Los discounters representan el 15% de la estructura de gasto en el canal moderno.
Los discounters representan el 15% de la estructura de gasto en el canal moderno.

Las tiendas de descuentos, o discounters, continuarán su expansión en el canal moderno, gracias a aspectos como la cercanía al consumidor y sus precios competitivos. Sin embargo, este modelo aún mantiene un amplio potencial de desarrollo, sobre todo en provincias fuera de Lima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.