Redacción Gestión

Según las últimas proyecciones de , marca de ropa, calzado y accesorios infantiles, durante el mes de agosto se espera un crecimiento en su facturación de 24% en comparación con el mismo periodo del 2016, impulsado principalmente por las celebraciones en el marco del .

"Agosto es uno de los meses donde los padres tienen mayor predisposición a engreír a sus hijos, así los regalos sorpresa o el ceder ante algún pedido del pequeño de la casa se vuelve más frecuente y se demuestra en el incremento aproximado del 15% que registran las ventas durante este mes, en comparación a uno regular" señaló Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú.

El ticket promedio de compra en Colloky es de alrededor de S/ 160, siendo los productos más demandados de la campaña zapatillas, jeans, polerones y polos de manga larga.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.