En un nuevo escenario de restricciones, compra digital podría quintuplicar su penetración en categoría de alimentos. El 74% de consumidores peruanos está reduciendo sus compras impulsivas.  (Foto: iStock)
En un nuevo escenario de restricciones, compra digital podría quintuplicar su penetración en categoría de alimentos. El 74% de consumidores peruanos está reduciendo sus compras impulsivas. (Foto: iStock)

A un ritmo sin precedentes, la compra online se aceleró en el Perú el 2020 debido a las restricciones por la pandemia, llegando al 32% en las principales categorías de retail (indumentaria, alimentos, tecnología, belleza, hogar y jardín) respecto al total de las operaciones. Para este año, el avance podría ser aún mayor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.