Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La marca de vehículos , respaldada en Perú por Indumotora, anunció que como parte de su estrategia comercial para posicionar su crecimiento en el mercado peruano, inició a su campaña "Los 6 días mágicos BYD", con la cual ofrece una serie de descuentos en el precio de sus vehículos.

Mediante esta campaña, los clientes encontrarán descuentos de hasta US$ 3,000 y precios que van desde US$ 9,390 en todos sus locales a nivel nacional. La campaña comenzó hoy y se extenderá hasta el sábado 14 de marzo.

Al respecto el gerente comercial de la División de Livianos de , Juan Felipe Salgado, señaló que a través de esta campaña se busca dar un paso importante dentro de la estrategia comercial de BYD para consolidar el crecimiento de 40% que se registró en sus ventas del 2014.

BYD es una marca que se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. La compañía está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.