FOTO 8 | AT&T. Esta multinacional ha adquirido un gran compromiso con las personas minusválidas, creando un departamento de investigación para la creación de productos adaptados a sus necesidades. (Foto: Getty)
FOTO 8 | AT&T. Esta multinacional ha adquirido un gran compromiso con las personas minusválidas, creando un departamento de investigación para la creación de productos adaptados a sus necesidades. (Foto: Getty)

AT&T pondrá en funcionamiento su nuevo arsenal de propiedades de medios de comunicación de tras revelar planes de crear un servicio de streaming de tres niveles para competir con .

Uno de los nuevos productos que lanzará a fines del próximo año será un plan solo para películas, anunció la compañía. Otro tendrá programación original y películas de gran éxito y la opción de mayor precio incluirá contenido con licencia de otras compañías.

AT&T tendrá mucha competencia. Walt Disney presentará un servicio en línea con programas relacionados con Star Wars y Marvel y Jeffrey Katzenberg trabaja en un nuevo proyecto de videos cortos. El director ejecutivo de la compañía, Randall Stephenson, debe encontrar nuevas formas de retener a los televidentes: su servicio de transmisión en línea DirecTV Now perderá suscriptores este trimestre y el próximo, informó AT&T.

El gigante de las telecomunicaciones ofreció estos últimos detalles como parte de una presentación para analistas e inversionistas, que buscan indicios de que la empresa puede obtener beneficios tras adquirir Time Warner por US$85.000 millones.

TAGS RELACIONADOS