Roberto Bellido, Sub Director Comercial de Mercado Residencial en América Móvil (Claro).
Roberto Bellido, Sub Director Comercial de Mercado Residencial en América Móvil (Claro).

A partir de la pandemia, la demanda de internet, telefonía y televisión de paga para el hogar tuvieron un nuevo despegue, tras años de contracción y bajo crecimiento. Ahora, los consumidores vuelven a las rutinas fuera de casa y los retos para dichos negocios también regresan. En ese contexto, Roberto Bellido, subdirector comercial de Mercado Residencial en América Móvil (Claro) detalla la estrategia que adoptan para seguir creciendo con estos servicios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.