“Toda transformación implica un gran reto. La clave ha sido alinear a toda la organización para definir el nuevo rumbo de la compañía, colocando al cliente en el centro”, indica Jorge Cordero. (Foto: Difusión)
“Toda transformación implica un gran reto. La clave ha sido alinear a toda la organización para definir el nuevo rumbo de la compañía, colocando al cliente en el centro”, indica Jorge Cordero. (Foto: Difusión)

No es fácil dar un giro de casi 180 grados en el core de un negocio y salir airoso. El gerente de Amauta, Jorge Cordero, nos explica cómo lo logró y qué les espera ahora.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.