El canal online mostró nuevamente un alto crecimiento y consolidó una participación más alta. (Foto: pixabay)
El canal online mostró nuevamente un alto crecimiento y consolidó una participación más alta. (Foto: pixabay)

Desde el inicio de la pandemia, el uso de tarjetas de crédito y débito tomó mayor preponderancia por diferentes factores , entre ellos, evitar el contacto, priorizar las compras por internet, una mayor bancarización. Eso empujó a que hoy en día la participación de las compras hechas con tarjeta por las familias peruanas represente un 39% del gasto total (que incluye el retiro de dinero).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.