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TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

Foto del autor: Debora Delgado

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2024/02/01 _ 09:01

Debora Delgado

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Cliente consciente
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SOBRE EL AUTOR

Debora Delgado

Tengo una queja. Esa es probablemente la frase que más escucho en mi día a día. Y me encanta; siempre encontré algo fascinante en el misterio que se oculta detrás de un malestar y la oportunidad que abre si estás dispuesto a leer entre líneas. Una maestría en Negociación y Manejo de Conflictos en Columbia University me abrió los ojos a la importancia de identificar y gestionar las emociones y me inspiró a fundar Binomia – Consultoría en Cultura de Servicio y Manejo de conflictos. Con 15 años de experiencia en gestión de la satisfacción de clientes y manejo de conflictos, he sido Jefa de Calidad de Servicio en Casa Andina, consultora en gestión de conflictos eco-sociales en la Amazonía peruana y profesora en la UPC. Este blog aborda temas de manejo de la satisfacción de clientes y la gestión de conflictos pues estoy convencida de que los líderes que realmente sientan curiosidad por la satisfacción y bienestar de sus clientes (internos y externos), llevarán a sus empresas a permanecer, inevitablemente, en el corazón, preferencia y recomendación de sus clientes.

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