Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Los índices americanos se preparan para una segunda tormenta

ARTICULO EXCLUSIVO PARA GESTION

Washington Lopez A.

Director Washington Capital Ruarte

666666666

En nuestro último artículo mencionamos una recuperación de los índices americanos en promedio al 61.8% del sell off que sufrió el mercado americano a inicios de octubre.

 

https://gestion.pe/blog/bullabear-by-ruartes-reports/2018/10/profundizara-la-caida-del-wall-street.html

 

El  Nasdaq alcanzo máximos de 7.218 pts la semana pasada, respetando el 50% de la caída, cumpliendo nuestra visión respecto al mercado americano, dando la posibilidad a nuestros seguidores generar un 9% en promedio.

 

Cabe resaltar, el Dow Jones el índice que se recuperó en mayor porcentaje buscando la zona del 76.4% Fibonacci, por lo cual es el que mayor fortaleza ha demostrado y que debería ser el primero en quebrase para la próxima tormenta que esperamos azotara el mercado americano.

 

En consecuencia, esta recuperación la detectamos como una oportunidad de venta, en definitiva nuestra visión principal para EEUU continua bajista teniendo como objetivo quebrar los mínimos que alcanzaron el 25/10 con altas probabilidades de corregir más de un 10%

 

Recomendamos a los inversores tomar ganancias de las posiciones largas y enfocar sus inversiones del lado contrario, donde empieza a generarse la próxima tendencia para el 2019, una tendencia bajista que debemos empezar aceptándola.

 

Entre mis ETF preferidos para optimizar sus inversiones: SDOW y SQQQ

 

 

 

 

 

 

Leer comentarios ( )