Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

¿Profundizara la caída del Wall Street?

Washington Lopez A.

Director Washington Capital Ruarte.

 

En nuestro Blog Bull & Bear, publicamos hace un mes nuestra visión bajista respecto al mercado americano “

Nasdaq, preparado para corregir 15% a la zona de 6.800 – 6.500 pts” (24.09)

en donde desde la perspectiva técnica anticipamos la corrección actual del mercado beneficiando a nuestros seguidores y optimizando las inversiones de nuestros clientes.

https://gestion.pe/blog/bullabear-by-ruartes-reports/2018/09/nasdaq-preparado-para-corregir-15-a-la-zona-de-6-800-6-500-pts.html?ref=gesr

Nasdaq realizo mínimos de 6.735 USD la semana pasada, alcanzando el primer objetivo de nuestro análisis, sin embargo la pregunta actual de todo inversionista es si la caída se va profundizar? Si buen momento para vender? O si este juste es una oportunidad de compra?

363636

Desde nuestra perspectiva técnica, creemos que el cambio de tendencia se ha generado en todo el mercado americano a inicios de octubre realizando una llave de reversión semanal los principales índices en sus máximos históricos, caso de 7.730 pts el Nasdaq

Por lo cual, advertimos a los inversionistas acostumbrarse al comportamiento de los próximos meses para el 2019 en donde las caídas de los índices y las pérdidas acumuladas, serán los titulares de los principales diarios, iniciándose desde ya el inicio del ciclo negativo y el fin de la tendencia alcista del mercado americano.

Sin embargo, de corto plazo visualizamos una recuperación del Nasdaq a la zona de 7.150 – 7.300 pts en donde finalizaría el rebote de onda (2) preparando al mercado americano para una de sus caídas más grandes de la historia, lo cual proyectamos para el 2019.

A nuestros seguidores y/o lectores, recomendamos aprovechar la suba de corto plazo para salir al 100% de sus posiciones largas respecto al mercado americano y posicionar sus inversiones del lado contrario, apostando a la próxima crisis que estamos proyectando.

Muchos se preguntaran, si se puede ganar dinero en un mercado bajista con caída de Wall Street?? Pues la respuesta es Sí, para más información contactarse con Juan Carlos Sizgorich, quien podrá invitarlos a la próxima charla en donde profundizaremos esos temas

jsizgorich@washingtoncapital.pe

 

 

Leer comentarios ( )