Módulos Temas Día

Metropolitano: Se busca a pasajero que extravió S/ 2,000 en buses

Protransporte inició la búsqueda de un usuario que, el último miércoles 30 de agosto, extravió S/ 2,000 en el medio de transporte. La institución refirió que se devuelven al mes unos 50 artículos de valor, entre laptops, celulares, bolsas, billeteras, entre otros.

Protransporte inició la búsqueda de un usuario que, el último miércoles 30 de agosto, extravió S/ 2,000 en el medio de transporte. (Foto: USI)

En menos de una semana, otro usuario del Metropolitano dejó una importante suma de dinero al interior de los buses. Así, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda de un usuario que, el último miércoles 30 de agosto, extravió S/ 2,000 en el medio de transporte.

El hallazgo fue reportado por dos usuarios que encontraron el dinero en el suelo de la unidad y, al descender en la estación Benavides, lo entregaron al agente de seguridad, Jorge Correa Palomino, quien comunicó el hecho al Centro de Gestión y Control.

Como se recuerda, en la víspera una usuaria recuperó S/ 1,600 que olvidó el fin de semana pasado en la Estación Central.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte, remarcó que, aproximadamente, se devuelven al mes unos 50 artículos de valor, entre laptops, celulares, bolsas, billeteras y dinero que olvidan los usuarios en y buses y estaciones del Metropolitano.

Cabe recordar que la Estación Central cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden consultar y recuperar diversos objetos que, por descuido, suelen dejar mientras permanecen en las instalaciones del Metropolitano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada