Asumir los deseos, hábitos y actitudes del mercado que persigo termina siendo el error más frecuente de muchas marcas, es importante preguntarle al mercado.
Asumir los deseos, hábitos y actitudes del mercado que persigo termina siendo el error más frecuente de muchas marcas, es importante preguntarle al mercado.

Una empresa usualmente tiene un área destinada a posicionar la marca, pero un emprendedor adolece de recursos por lo que tiene que aprovechar ciertos espacios y herramientas para poder hacerlo. En ese sentido, sin importar el tamaño del negocio o de la industria en la que se emprenda, existen cuatro reglas que se deben seguir si se quiere potenciar el negocio y mejorar los resultados.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.