El extremo chino del Espanyol, Wu Lei, ya es el futbolista del primer equipo blanquiazul que más camisetas vende, ya que desde su fichaje la afición ha adquirido un total de 400 elásticas con su nombre.

El Espanyol, aprovechando el tirón comercial de Wu Lei, comercializará a través de su tienda online una edición exclusiva de cien camisetas con su nombre en castellano y escrito también con caracteres chinos. 

El club blanquiazul hará lo mismo con las elásticas de Borja Iglesias y Marc Roca, quienes, tras el futbolista chino, son los jugadores de la plantilla del Espanyol que más camisetas venden entre la afición.

La entidad catalana está muy satisfecha con el impacto comercial del nuevo fichaje asiático. El debut de Wu Lei fue visto por más de 40 millones de personas y su fichaje tuvo un impacto de 350 millones.

Wu Lei se posiciona como un jugador global. Es una estrella en su país por récord de goles marcados, favorito en la selección de fútbol china, por la cantidad de seguidores en las redes sociales y obviamente se ha convertido en un escaparate internacional para el club catalan, pues ha encajado como un guante entre la afición y en el mismo vestuario por su carisma, pese a proceder de un fútbol totalmente diferente y de una cultura que nada tiene que ver con la occidental.