1 / 7 NBC Universal continúa apostando al mercado hispano de Estados Unidos. La cadena de televisión relanzó su canal de cable con un nuevo nombre: simplemente NBC Universo. (Foto: NBC)
2 / 7 El nuevo canal, cuya imagen incluye el logo con la colorida cola de pavo real que caracteriza a su cadena matriz, tiene una programación sustancialmente diferente a la que tenía mun2: más concentrada en deportes y con algunas series de televisión cuyos pr
3 / 7 ABC es otras de las cadenas de televisión abierta en Estados Unidos que ha lanzado iniciativas para captar el mercado en español. Se unió a Univisión para crear Fusión. (Foto: ABC)
4 / 7 Fox, en tanto, ha lanzado Fox Deportes en español. (Foto: Captura de Video)
5 / 7 De las cadenas abiertas más importantes del país, la única que aún no tiene un canal en español es CBS. (Foto: Getty Images)
6 / 7 También están canales de cable como Discovery en Español, ESPN en Español, Univision Deportes y Galavision, los últimos dos de Univisión. (Foto: Discovery Channel)
7 / 7 El poder de compra de los hispanos equivale a 1.2 billones de dólares anuales, un atractivo para los anunciantes de publicidad, indica un informe reciente de Nielsen. De acuerdo con Kantar Media, una empresa de investigación de mercado y audiencias, los g

