Módulos Temas Día

Rusia 2018: Marcas sin inversión demuestran una mejor recordación, ¿a qué se debe?

“Hay marcas auspiciadoras que están pagando millones de dólares que pagan y otras que no han puesto un sol en auspicio y que salen entre las primeras 10 marcas”, sostiene Arnaldo Aguirre, gerente de Arellano.

Arnaldo Aguirre

Arnaldo Aguirre

El mundial no solo es futbol, sino que es un escenario perfecto para el posicionamiento de algunas marcas, sea para brindar promociones, asociando a los jugadores, o familiares.

Pero ¿realmente ha sido bien aprovechada por las marcas?, en un reciente estudio realizado por Arellano, se revela que no todas las marcas que han realizado millonarias inversiones se han visto beneficiadas, así lo comenta Arnaldo Aguirre, gerente de Cuentas Senior de la consultora.

“Hay marcas auspiciadoras que están pagando millones de dólares que pagan y otras que no han puesto un sol en auspicio y que salen entre las primeras 10 marcas”, comentó.

En el siguiente video comenta que, cuál sería el espacio en el que las marcas podrían aprovechar mejor si posicionamiento. Ya no solo de cara con este mundial Rusia 2018, sino de posicionarse en el tiempo para no necesariamente realizar millonarias inversiones.

A continuación, uno de los principales resultados de las marcas más recordadas en el escenario del Mundial Rusia 2018.

Marcas - Rusia 2018

Marcas - Rusia 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada