04 de setiembre de 1998, hace 20 años
Frente a crisis internacional BACA: INVERSIONISTAS DEBEN PRIVILEGIAR AL PERU
Señaló que nuestro país no es Rusia y que podemos pagar la deuda ahora y en el futuro. Ratificó que economía crecerá por lo menos 3% este año y manifestó que no revisará dicho estimado.

04 de setiembre del 2003, hace 15 años
Premier Merino: CAMBIOS EN IMPUESTO A LA RENTA RECIEN REGIRIAN EL 2005
Crece enfrentamiento político por reforma tributaria. Rospigliosi amenaza con renuncia del gabinete si Congreso no otorga facultades al Ejecutivo. Apra lo acusa de chantaje

04 de Setiembre del 2008, hace 10 años
BCR FRENA ALZA DEL DÓLAR PARA CONTROLAR INFLACIÓN
Intervino luego de dos meses para contener tendencia alcista del tipo de cambio que alcanzó un máximo de S/. 2.972, para luego caer. Principales analistas en el mundo proyectan que la moneda norteamericana habría iniciado una recuperación de largo plazo. Las tasas de interés de los créditos en dólares suben más que las de los préstamos en soles. El Banco Central interviene en el mercado cambiario principalmente cuando percibe volatilidad, pero ayer su decisión de evitar que el tipo de cambio siga subiendo también respondió a su lucha antiinflacionaria. Es decir, hubo dos razones para que saliera a vender dólares. Asimismo, al igual que en la víspera, el fortalecimiento de la moneda norteamericana se observó en el resto del mundo, razón por la cual el dólar tuvo una de sus mejores cotizaciones frente al euro en lo que va del año.

04 de Setiembre del 2013, hace 5 años
AL MENOS, UN AÑO SE DEJARÍA DE AFILIAR A INDEPENDIENTES
Ministra de Trabajo dice que no se eliminará obligación, solo se suspenderá su aplicación. El Gobierno cedió a la presión y dio marcha atrás en la reforma previsional para afiliar a los independientes menores de 40 años. Advirtieron que decisión afecta la credibilidad del Ejecutivo con sus propios proyectos.

04 de Setiembre del 2017, hace 01 año
GOBIERNO ALISTA NUEVA LEY PARA PETROQUÍMICA A FIN DE IMPULSAR GASODUCTO SUR
Se revisa la legislación vigente para que sea más promotora. Nueva licitación del gasoducto pasará por Invierte.pe. Varios inversionistas se han acercado interesados en desarrollar la petroquímica, reveló la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín. Sin embargo, hizo hincapié en que la licitación del gasoducto será independiente del proceso de la petroquímica.