03 de enero de 1998 hace 20 años
EE.UU. AUMENTARÍA AYUDA AL PERÚ PARA LUCHA ANTIDROGAS
Embajador norteamericano Dennis Jett destacó el crecimiento económico registrado en 1997, aunque indicó que éste aún no ha llegado a beneficiar a todos los peruanos.

03 de enero del 2003 hace 15 años
IMPORTACIONES DE MAQUINARIA CRECIERON 43.5% EN DICIEMBRE
Incremento por cuarto mes consecutivo fue impulsado por sectores vinculados a la demanda interna y al proyecto de Camisea, explicó la Sunat. También repuntaron importaciones de bienes de consumo

03 de enero del 2008 hace 10 años
HABILITARÁN PUERTO DE PISCO CON EL FIN DE ALIVIAR EL CALLAO
Ministerio de Transportes elabora plan de corto plazo para descongestionar terminal chalaca. La solución a la congestión del Callao se ha vuelto perentoria. Más de un operador del comercio exterior ha advertido que no podrá soportar el aumento en el movimiento de contenedores. El Gobierno evalúa la habilitación de puertos alternos como el de Pisco y no descarta a Salaverry y Paita. Las navieras ya evalúan esta opción, mientras tanto los estibadores amenazan con una nueva huelga y demandan la negociación colectiva por rama. La situación, por lo tanto, exige tomar decisiones rápidas.

03 de enero del 2013 hace 5 años
CALCULADORA DE SBS SOLO DICE "CÁMBIATE DE COMISIÓN DE AFP"
Recién en abril habrá otra calculadora para que afiliados sepan la AFP que cobra menor comisión mixta. Los afiliados ya pueden usar la calculadora para discernir la comisión que más les conviene, pero los expertos critican el aplicativo. En breve se publicará rentabilidad real de los fondos de pensiones. 

03 de enero del 2017, hace 1 año
FISCAL NEGOCIA CON ODEBRECHT ENTREGA DE MÁS INFORMACIÓN
Ministerio Público busca que constructora entregue al Perú un adelanto a cuenta de las ganancias ilícitas que obtuvo tras sobornos. Se confirmó que Josef Maiman, empresario vinculado a Toledo en caso Ecoteva, recibió dinero de la brasileña Camargo Correa.