15 de mayo de 1994, hace 25 años
Según los anexos de Carta de Intención: GOBIERNO ESTIMA QUE LAS EXPORTACIONES SOLO CRECERAN 3.8% EN 1994
Existen serias discrepancias en las proyecciones del crecimiento de los sectores productivos entre acuerdo con FMI y otros estimados oficiales.

15 de mayo de 1999, hace 20 años
CONFIEP: CARTA DE INTENCION DEBE FIRMARSE CASI SIN MODIFICACIONES
Roque Benavides afirmó, sin embargo, que el Gobierno debería dar mayor impulso al desarrollo de la agricultura y la industria.

15 de mayo del 2009, hace 10 años
BVL SE RECUPERA A NIVEL PREVIO A LA CRISIS MUNDIAL
Índice General supera los 12 mil puntos, por primera vez desde el 12 de setiembre. Inversionistas que tienen "plata aguantada" en otras alternativas, ahora se vuelcan a la BVL. Dólar cayó ayer 1.5%, luego de tres días al alza. Para muchos analistas, es casi un axioma decir que la bolsa de valores se adelanta a lo que va a suceder en la economía. De ser así, habría razones para ser optimista. En lo que va del año, la bolsa limeña acumula una ganancia de 69.6%.

15 de mayo del 2014, hace 5 años
UNA DE CADA 5 EMPRESAS FUE VÍCTIMA DE UN DELITO ECONÓMICO
El 94% encontró que detrás de las infracciones había algún colaborador interno. El 28% de las compañías en el Perú nunca ha realizado evaluaciones para enfrentar eventuales riesgos de delitos económicos al interior de su organización. Hay temor a denunciar los fraudes.

15 de mayo del 2018, hace 1 año
GOBIERNO DARÁ LA LUCHA AL CONGRESO POR ADVERTENCIAS SOBRE COMIDA SALUDABLE
EJECUTIVO MANTIENE POSICIÓN DE DEFENDER ESQUEMA OCTOGONAL
Hoy la Comisión de Defensa del Consumidor tiene previsto debatir el dictamen de insistencia para que rija el esquema de semáforos, pese a las observaciones del presidente Vizcarra.