Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Acusarán a cinco ex ministros por abuso de autoridadComisión Dictaminadora de Diputados aprueba por mayoría procedencia de acusación constitucional. Se modifica informe de Comisión Investigadora que establecía delitos de concusión y peculado.
[Etiqueta]

20 años

1996 Producción disminuyó 3.2% en marzo según INEILos sectores que más cayeron fueron pesca con 34.2%, construcción 7.6% y manufactura 5.1%. Sin embargo, el sector agropecuario creció 2.3%.

15 años

2001 Congreso debatirá prórroga del rescate financiero agrarioComisiones Agraria y de Economía evaluarán proyecto para que programa se extienda hasta el 31 de diciembre. Sólo se han aprobado 67 operaciones.
[Etiqueta]

1 año

2015 Violencia en Tía María ya le cuesta S/. 300 mlls. a ArequipaEl 30% de la economía de la región depende de la minería, mientras que el agro incide en 8%. Nuevamente, se quebró el diálogo y el proyecto Tía María está en una suerte de limbo. Protestas ponen en riesgo abastecimiento de combustibles en el sur y además el avance de las obras del gasoducto. 41% de empresarios arequipeños invertirá menos este año. 36% de Arequipa está concesionado para actividad minera.