Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Un hombre necesita algo más que sugerencias y consejos para lograr imponer el que desea. También necesita inspiración, y si es de expertos en moda, mejor.

Uno de los mejores lugares para encontrar esa inspiración es el paraíso visual de Instagram.

Business Insider escogió algunas cuentas de Instagram que pueden servir de guía al momento de elegir qué atuendo lucir para la oficina o una reunión con amigos.

1. La cuenta en Instagram del legendario Nick Wooster es tan impresionante como uno espera que sea. Su distintivo sello de estilo está en plena vigencia en cada foto que publica. Sígalo .

Una foto publicada por Nickelson Wooster (nickwooster) el 26 de Ene de 2015 a la(s) 3:45 PST

2. La cuenta StayClassic de Tim Melideo muestra a diario prendas de bajo costo en nuevas e interesantes formas. En su Instagram, Tim guarda y exhibe sus mejores looks, junto con unas muy buenas fotografías. Si su presupuesto no es muy alto, no deje de seguir a Tim .

Una foto publicada por Tim Melideo (@timmelideo) el 11 de Mar de 2015 a la(s) 11:10 PDT

3. Si desea seguir a EJ Samson, prepárese para sentir una envidia sana. El exdirector de moda de GQ tiene un increíble guardarropa que se combina con el estilo de vida que a cualquier le gustaría tener. Sus fotos en Instagram sirven de inspiración tanto en cuestiones de moda como la vida misma. Sígalo .

Una foto publicada por EJ Samson (@ejsamson) el 2 de Mar de 2015 a la(s) 9:02 PST

4. Bruce Pask ha tenido una carrera legendaria en el mundo de la moda. Su Instagram personal refleja la glamorosa vida y estilo original del exdirector de la sección de estilo masculino del Nueva York Times. No se pierda las combinaciones de casacas denim bajo abrigos de lana.

Una foto publicada por brucepask (brucepask) el 15 de Ene de 2015 a la(s) 4:32 PST

5. Menswear Dog no es la típica cuenta sobre moda en Instagram. Si bien el modelo es un perro, los trajes y las combinaciones que su dueño le pone son para tener en cuenta. Si lo que busca es el lado más light de la moda masculina, sigalo .

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el 13 de Ene de 2015 a la(s) 2:28 PST

6. El complemento en Instagram del blog themetro-man.com es tan bueno como el propio sitio. Si usted está buscando inspiración al vestir, Moti Ankari la tiene en abundancia. Siga su cuenta .

el 11 de Feb de 2015 a la(s) 6:14 PST

7. El extraordinario blog personal de Adam Gallagher, iamgalla.com, tiene una Instagram gratuito para sus seguidores, donde combina de forma armoniosa su estilo de vestir y contenido sobre viajes. Sígalo .

el 7 de Mar de 2015 a la(s) 1:00 PST