Módulos Temas Día

Mistura calificada como experiencia imperdible en 2016, según medios internacionales

La feria gastronómica Mistura ha ganado renombre a nivel internacional. Lonely Planet, señala que la feria es prueba del buen estado de salud de la cocina peruana; y Time Out London la coloca en su lista de las 30 cosas imperdibles este año.

notitle

La feria gastronómica Mistura es reconocida como uno de los eventos más importantes del mundo en su género, tal es así que publicaciones internacionales la califican como una experiencia imperdible durante el 2016.

Lonely Planet, publicación orientada a viajes, publicó un artículo titulado "Doce destinos para comérselos en el 2016", en el que califican al Perú como "un país empeñado en mantener entretenido el paladar. Una cita para comprobar el buen estado de salud de la cocina peruana es Mistura, el gran festival gastronómico de Lima".

[Lea también: Mistura 2015: Feria gastronómica será del 4 al 13 de septiembre ]

Time Out London coloca a Mistura en su lista de las "30 unmissable things to do in 2016". De esta forma la feria gastronómica sube al mismo nivel que atracciones turísticas fijas y conciertos que se realizarán en varias partes del mundo.

Asimismo, el portal neozelandés Stuff, presenta a Mistura en su listado "The best 15 cities to visit in 2016", invitando a sus lectores a visitar Lima y a no perderse la feria.

El DatoMistura es organizada por la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) y se realiza en setiembre de cada año en Lima.

Tags Relacionados:

Mistura

gastronomía

Leer comentarios ( )

Ir a portada