Redacción Gestión

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A partir del 14 de abril desapareció la pestaña Productos y Servicios de todas las páginas de empresas en , según lo había anunciado la propia plataforma digital.

Este cambio no fue bien recibido por los publicistas y especialistas en marketing que habían puesto mucho esfuerzo en esta función. Pero como sucede con la mayoría de características de las , el cambio es la norma y no la excepción.

Para que la transición no le afecte mucho, el portal Social Media Today brinda algunos consejos a los usuarios de :

Archivar y redistribuir las recomendaciones

La desaparición de las recomendaciones de usuarios en la pestaña Productos y Servicios es quizás la perdida más grande que trajo consigo este cambio.

Anteriormente, los usuarios podían escribir y publicar recomendaciones sobre cualquier producto que se encontrara en las páginas de las empresas. Por desgracia, esta poderosa forma de "prueba social" ha desaparecido.

Si usted no archivo manualmente sus recomendaciones antes del 14 de abril, puede mandar una solicitud a LinkedIn para que se las envien. Los administradores de cuenta tienen hasta el 30 de mayo de 2014 para presentar su solicitud.

Refuerce la página de su empresa y comience a publicar con más frecuencia

Con esta actualización, la página principal de su compañía tendrá el papel protagónico, así que debe hacerla lucir de la mejor manera.

Asegúrese de llenar completamente todos los campos del perfil, añadir las Especialidades de la Compañía y enumerar algunos grupos destacados. Considere la posibilidad de añadir algo de texto de la página del producto ya desaparecida.

Publicar artículos de su blog y otros enlaces o actualizaciones útiles con frecuencia mantendrá su marca en el suministro de noticias de sus seguidores, e incluso pueden generar algo de tráfico de referencia hacia su sitio web.

Considere la posibilidad de crear una página de exhibición

Las páginas de exhibición son una característica relativamente nueva diseñada para reemplazar una lista de pestaña del producto. Se ven y funcionan de forma muy similar a las páginas centrales de la empresa, pero con un poco más de limitaciones. Las páginas de exhibición sólo permiten una descripción de 200 caracteres y no admiten incorporar vídeo o lista de empleados, por ejemplo.

Dado que las páginas de exhibición están agrupadas bajo la página principal de su productos y requieren empezar de cero cuando se crea una nueva, está claro que es más adecuado usarlas para cada producto o líneas de servicio o sub-marcas. Las organizaciones con una sola oferta pueden encontrar las páginas de exhibición como redundante.

En este caso, sin embargo, hay una oportunidad para segmentar las audiencias y actualizar los estados. Por ejemplo, usted podría tener una página centrada en el cliente y otra centrada en la perspectiva. Una página de exhibición no puede tener el mismo nombre que la página de su empresa