La ceremonia de entrega de los premios Grammy 2022 vivió momentos especiales y algunos irónicos, como la presentación del comediante estadounidense Nate Bargatze, quien subió al escenario con un gran casco en la cabeza. Este hecho hizo que muchos recordaran el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock durante la entrega de los Oscar.
LeVar Burton, quien presentó al comediante antes que subiera al escenario, hizo una clara referencia a los sucedido entre Will Smith y Chris Rock hace algunos días. En su presentación pidió que el público se quede sentado y con las manos quietas.
“Ahora, quiero advertirles a todos que nuestro próximo presentador es un comediante, si saben a lo que me refiero... Así que necesito advertirles a todos, permanezcan en sus asientos y mantengan sus manos quietas. ¿Está bien?”, dijo Burton, provocando la risa de todos.
A su turno, Bargatze hizo alusión a lo sucedido en los Oscar: “Dijeron que los comediantes tienen que usar estos ahora en las entregas de premios durante las partes de broma”.
“Ni siquiera cubre tu cara, creo que solo enfoca donde me golpearías... Está bien, esto es estúpido, me lo quitaré”, agregó el humorista, quien tras quitarse el casco continuo con su presentación.
Como se recuerda, durante la última ceremonia de entrega de los premios Oscar, Will Smith protagonizó un bochornoso incidente cuando subió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, quien realizó una broma sobre la pérdida de cabello que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.