TAGS RELACIONADOS

Regístrate gratis al newsletter e infórmate con lo más completo en
Ya estás suscrito a nuestro newsletter.
¡Recepción exitosa!
Nike. Valor de marca: 27,000 millones de dólares. Incremento interanual: 3.8%. (Foto. Getty)
ESPN. Valor de marca: 16,500 millones de dólares. Incremento interanual: – 2.9%. (Foto: Bloomberg)
Adidas. Valor de marca: 7,000 millones de dólares. Incremento interanual: 12.9%. (Foto: Bloomberg)
Under Armour. Valor de marca: 5,500 millones de dólares. Incremento interanual: 10%. (Foto: Bloomberg)
Sky Sports. Valor de marca: 5,000 millones de dólares. Incremento interanual: 8.7%. (Foto: Bloomberg)
MLBAM. Valor de marca: 2,200 millones de dólares. Incremento interanual: 10%. (Foto: Twitter)
UFC. Valor de marca: 2,000 millones de dólares. Incremento interanual: 335%. (Foto: AFP)
YES. Valor de marca: 1,400 millones de dólares. Incremento interanual: 7.7%.
Reebok. Valor de marca: 800 millones de dólares. Incremento interanual: -3.6%.
NESN. Valor de marca: 750 millones de dólares. Incremento interanual: 7.1%.
NO TE PIERDAS