Módulos Temas Día

Ruta

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

Ofrecen una vista privilegiada y un ambiente distinto. Ticket promedio va desde los S/ 60 hasta los S/ 110.

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

No todo está a ras del piso. La buena comida y bebida también se encuentran en algunos techos de Lima. La tendencia, que comienza a cobrar fuerza en la capital con sus primeros locales, trae como beneficio adicional poder disfrutar de una vista privilegiada y un ambiente fresco en los próximos días o noches de verano.

Celeste Solar Bar

Ubicado en el piso 12 de hotel Hyatt Centric, en San Isidro, Celeste Solar Bar se inauguró hace dos meses. El rooftop es ideal para pasar una tarde o noche con amigos y probar los más de 10 cócteles de autor y ginebras que propone la barra, a cargo del bartender Mauricio de la Puente. Asimismo, para acompañar, el chef y socio Carlos Testino recomienda los piqueos de la carta. Entre los más requeridos están el tendal Joselito, el montadito de erizos, las ostras al natural y el merengue de foie gras.

Los fines de semana cuentan con sets de DJ’s en vivo. Además, próximamente abrirán los domingos para realizar pool parties con un buffet de piqueos after brunch.

El ticket promedio es de S/ 95.

Hilton Lima Miraflores

Desde lo alto del Hilton Lima Miraflores se observa el distrito y el mar. A la agradable vista se suma una oferta de coctelería inspirada en lo tiki, con colores y sabores que transportan a un paraíso caribeño.
Este techo, que abre solo en la temporada de verano pero disponible para eventos privados durante todo el año, también brinda a sus visitantes diversidad en snacks para compartir y en platos más contundentes, como cebiches y lomo saltado.

El bar además cuenta con happy hour entre 5 y 8 p.m., con cócteles desde los S/ 32.

Ticket promedio: S/ 60.

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

Lima vista desde arriba: una tendencia que se apodera de los techos

Barra Verde Restobar

Escapar del gris limeño y entrar a un espacio donde las mariposas y las orquídeas inspiran paz es posible en un quinto piso de Miraflores. Barra Verde Restobar destaca por sus paredes llenas de vegetación, coctelería sostenible y una carta con platos saludables. Los más pedidos son el saltadito de verdura oriental, la ensalada La Monarca, los langostinos salteados en salsa de coco y mango, entre otros. Para maridarlos, tienen más de 130 etiquetas entre vinos y espumantes.

El lugar tiene un mariposario de cinco pisos (con cerca de 500 lepidópteros circulando libremente) y 70 orquídeas en su interior. Entretanto, los fines de semana se pueden apreciar shows de danza de telas.

El ticket promedio de almuerzo y cena es de S/ 80 y S/ 110, respectivamente.

Azotea Doce

Desde lo alto del piso 22 de Bloom Tower, en Magdalena, Azotea Doce posee una envidiable vista panorámica de Lima.

El local posee ambientes diferenciados, según lo que requiera el cliente: un almuerzo o cena en el salón principal o tomar cócteles acompañados de piqueos en la parte exterior.

La cocina es peruana con toques globales, producto de la experiencia ganada por el chef, Aaron Chlimper, en sus periplo por Bélgica, Francia y España. Destacan el queso de cabra con pan tostado, croquetas de hongos de Cajamarca, paiche al vacío, ceviche de lenguado con leche de almendras, entre otras 35 propuestas.

En el bar, poseen cerca de 55 etiquetas que van desde los S/ 80 hasta los S/ 3,500 por botella. Asimismo, 12 cocteles de autor como el Azotea, Amante explorador y el Doce Punch, los más solicitados.
Ticket promedio: S/ 110.

Tags Relacionados:

Restaruantes

Lima

Estilos

Leer comentarios ( )