Si un anunciante quiere llegar al público juvenil, debería apostar por los eSports, asegura Luis Carrillo Pinto. (Foto: Freepik)
Si un anunciante quiere llegar al público juvenil, debería apostar por los eSports, asegura Luis Carrillo Pinto. (Foto: Freepik)
Juan Miguel Jugo Rebaza

Los deportes electrónicos, más conocidos en el mundo como eSports, son aplicaciones orientadas al entretenimiento, como los videojuegos, con la diferencia de que tienen un propósito de competencia en alto nivel y un sistema de ligas y torneos. El público involucrado en esta industria es principalmente joven en todo el mundo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.