La campaña para las elecciones 2021 ya se vive también en las redes sociales. (Foto: Getty Images)
La campaña para las elecciones 2021 ya se vive también en las redes sociales. (Foto: Getty Images)
Anapaula Michilot

La pandemia ha cambiado las reglas de juego de esta campaña electoral, y hoy uno de los terrenos claves a conquistar son las redes sociales. Así, un estudio elaborado por Datum Internacional analizó el comportamiento, presencia y palabras asociadas a los diez primeros candidatos en intención de voto en las redes sociales en el último mes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.