Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El miércoles se inauguró la Semana de la Moda de Berlín, en la que se espera recibir hasta 250,000 visitantes en los 50 shows y eventos que se realizaran durante la semana de la moda de Berlin, muchos de los cuales estarán abiertos al público, según el .

Fashion Week de Berlín arrancó hoy en una carpa instalada junto a la Columna de la Victoria de la capital alemana con el primer desfile, protagonizado por Escada Sport, la primera de las más de 50 firmas que presentarán sus propuestas para primavera/verano 2013, de acuerdo a información de .

Pantalones de lino vaporosos, biquinis a rayas, vestidos ondulantes y monos forman parte de la propuesta de Escada Sport presentada en este desfile, que contó con la presencia en primera fila del cantante canadiense Bryan Adams.

Hasta el próximo sábado, los visitantes de la semana de la moda de Berlín podrán conocer las tendencias para la próxima temporada veraniega en más de 50 eventos programados.

Entre los otros eventos realizados durante esta semana están Bread and Butter (pan y mantequilla), una feria de intercambios internacionales y moda urbana que tiene lugar en el antiguo Aeropuerto Tempelhof. También habrá un show de moda ética que introducirá nuevas tendencias en diseño ecológico, así como after-parties, ventas de diseñadores y un festival de cine sobre moda.