Snap Inc. se asociará con Amazon.com Inc. para permitir que los usuarios de su aplicación de redes sociales Snapchat compren productos basados en lo que ven a través de las cámaras de sus teléfonos inteligentes.
La aplicación de Snapchat permite a las personas enviar imágenes y videos que luego desaparecen. Ahora, los usuarios podrán apuntar la cámara de Snapchat a algún producto que vean en el mundo real para escanear su imagen o código de barras.
Si Amazon reconoce el artículo, presentará un enlace para comprarlo en la aplicación o el sitio web del gigante minorista, informó Snap ayer en una publicación de blog.
La herramienta de compra, que por ahora solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, podría a la larga representar otra fuente de ingresos para la atribulada compañía de medios sociales.
Las acciones de Snap subían un 0.6% a US$ 9.19 a las 12:31 p.m. en Nueva York tras la noticia, revirtiendo un declive previo.
La compañía con sede en Los Ángeles, que el año pasado comenzó a cotizar en bolsa con acciones a US$ 17 por acción, ha publicado en algunos de sus últimos trimestres un decepcionante crecimiento de sus ingresos y adiciones de usuarios.