CaracterísticasEl nuevo mouse ahora cuenta con un mejor sensor óptico, el Razer 5G Sensor, que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciendo un nuevo estándar para la industria.
Además, tiene la precisión de resolución (RA) más alta registrada en un ratón para jugar de 99.4%, esto lo hace el más veloz, sensible y preciso del mercado.
El Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer, diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para mouse líder en el mundo, Omron.
Su durabilidad también aumentó 50 millones de clics mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI añaden mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.
"El mejor mouse para jugar ahora es superior. Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite", aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
Sin embargo, mantiene la clásica forma y ergonomía del DeathAdder original, favorito de los atletas de deportes digitales del mundo.
El nuevo mouse se lanzó por un precio de US$ 69.99 y está disponible en la página web de la compañía Razerzone.com.