Muchos jóvenes se preguntan por qué usar una fotocopiadora en lugar de compartir documentos a través de la nube como Dropbox o Google Drive, pues están acostumbrados a vivir dependiendo de la .

Por ello, la tecnología que utilizan en su lugar de empleo es decisivo para los , específicamente jóvenes entre los 18 a 34 años, según indicó el estudio del centro de investigación Penn Schoen Berland (PSB, por sus siglas en inglés).

El estudio encargado por Intel y Dell, entrevistó a 3,801 personas de los que 1,400 eran .

Así se reveló que los tienen más ganas de adoptar las nuevas para aumentar la eficacia en el trabajo, las colaboraciones y las capacidades, incluso tienen más posibilidades de trabajar de manera remota.

Los también están ansiosos de comenzar a usar dispositivos inteligentes en las oficinas, pues el 69% espera trabajar en una oficina inteligente que tenga equipos del Internet de las Cosas.

Y si la oficina no tiene la adecuada, los (82%) prefieren no aceptar la oferta de trabajo o renunciar a su empleo, según indicó la encuesta. A diferencia del 67% del grupo de mayor edad.

El 42% de indicó que dejarían un empleo frente al 25% de aquellos sobre los 35 años.

Muchos adultos sobre la edad de 35 años también quieren más como realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial e Internet de las Cosas en sus oficinas, pero no con el mismo entusiasmo del grupo más joven.

Sin embargo, el 57% de todos los empleados espera trabajar en una oficina inteligente en los próximos cinco años.