Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. ¿La primera oración, frase o titular de tu perfil, genera curiosidad? ¿Crees que después de un primer vistazo, otros usuarios desearían seguirían leyendo?

2. ¿La información de tu perfil es auténtica? ¿Puedes afirmar que está conformada por datos exactos, reales y precisos?

3. ¿Crees que tu perfil podría ser más relevante y atractivo que el de tus compañeros, colegas o personas que trabajan en tu mismo rubro?

[ LEA TAMBIÉN: ]

4. ¿Tu información es relevante con respecto a las necesidades de las personas que deseas atraer profesionalmente en ?

5. ¿Consideras que cuentas con datos interesantes, como para que tus lectores deseen conocerte personalmente y trabajar contigo?

6. ¿Tu perfil cuenta con 70-80% de contenido profesional, y 20%-30% de información personal?

7. ¿Crees que tu perfil informa acerca de cómo podrías añadir un valor especial a cualquier trabajo en el que participes?

8. ¿Se trata de una lista de cosas que has hecho a lo largo de tu carrera? ¿O también estás incluyendo los atributos característicos de tu personalidad?

[ LEA TAMBIÉN: ]

9. ¿Consideras que el diseño de tu perfil es agradable? ¿Has dejado suficiente espacio entre los párrafos y añadido subtítulos para ordenar diversos contenidos?

10. ¿Has incluido la validación o recomendación de otras personas o entidades? ¿Cuentas con el respaldo de algún premio, evidencias de tus logros o títulos especiales?

11. ¿Tu perfil en ha sido correctamente escrito, editado y cuidadosamente revisado en cuanto a temas de gramática, ortografía y puntuación?

12. ¿Has incluido las palabras claves por las cuales te gustaría ser considerado entre los motores de búsqueda de la red social?

13. ¿Cuentas con material audiovisual de importancia, como fotos, vídeos, presentaciones y documentos, que puedan dar un mensaje más completo de tu vida profesional?

TAGS RELACIONADOS