Honor anunció el lanzamiento del Honor Magic V, su primer smartphone plegable 5G, de rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el primer smartphone plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.
Ha sido diseñado con una avanzada tecnología de bisagra de gota de agua, que es la más delgada en comparación con productos similares en el mercado.
“Honor tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.
Características
El equipo integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 pulgadas cuando se desdobla, que logra una relación de aspecto 21.3:9, “esto lo diferencia de otros plegables del mercado”, según la empresa.
Al estar equipado con la bisagra en forma de gota de agua, el equipo se despliega en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, “que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet”.
Las pantallas son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1,070 millones de colores.
Ha sido fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono
El HONOR Magic V es el primer smartphone plegable que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm. Así, ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior, lo que permite una mayor productividad a velocidades más rápidas.
Cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general.
Además cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente que comprende la última tercera generación de grafeno y un sistema de gestión térmica inteligente con inteligencia artificial (IA) para enfriar el teléfono de manera más eficaz, manteniendo la eficiencia.
Cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP
Con un diseño de batería de doble circuito, el equipo está alimentado por una enorme batería de 4,750mAh para su uso durante todo el día.
Así también, es compatible con Honor SuperCharge de 66W, lo que permite cargar la batería hasta un 50% en 15 minutos.