Este verano, Foursquare hizo un anuncio, para la sorpresa de muchos, que estaría dividiendo su check-in en dos aplicaciones separadas: Swarm y Foursquare. Swarm, que puso en marcha poco después, se haría cargo de la facturación funcionalidad del antiguo cuadro, permitiendo a los usuarios mantener una lista de sus registros de entrada y ver en relación con ellos. Foursquare, por otro lado, competiría directamente con , utilizando todos los datos colectivos de la compañía para ofrecer recomendaciones personalizadas sobre lugares interesantes cerca.

El nuevo Foursquare se está entregando en una actualización para los usuarios de Windows Phone hoy, y será la primera vez que los usuarios de Windows Phone va a utilizar la misma versión de la aplicación, con las mismas características extensas, como sus homólogos de

El equipo todavía está desarrollando el nuevo Foursquare para pantallas más pequeñas y más grandes, pero esto marca el final de la última plataforma importante para ver quién usa la marca de verificación azul.

Es el fin de una era y el comienzo de un nuevo capítulo para Foursquare. Hasta el momento, la respuesta ha sido muy positiva a las recomendaciones de Foursquare, que tengan en cuenta sus gustos personales y las sugerencias de sus amigos para entregar resultados a medida cada vez que abra la aplicación.