La (CCL), dará inicio a la tercera edición del evento de e-commerce de mayor trascendencia en el marco de la Campaña por el Día de la Madre.

El Cyber Mami 2016, contará con más de 30 empresas en los sectores de travel y turismo, retail, cuponeras y servicios, que participarán a través de sus canales de e-commerce.

"Para esta edición se propone alcanzar ventas totales por S/ 30 millones, que representan un incremento del 20% en comparación con los S/ 25 millones alcanzados durante la edición del mismo evento en el 2015", indicó Jaime Montenegro Pérez – Gerente de .

Además subrayó que en esta edición del se estima que el portal oficial www.cyberdays.pe recibirá más de 400,000 visitas, proyectando que el 50% provengan de provincia, e inclusive superar en número de visitas a Lima.

"Cada vez más peruanos considera el canal virtual como una opción adicional, brindando mayores beneficios y seguridad en sus compras" señalo.

Jaime Montenegro detalla que este año el dispositivo principal de acceso a la web serán los smartphones destronando a las tradicionales Laptop y/o PC.

Entre los e-commerce participantes están Avianca, Despegar.com, LC Perú, Nuevo Mundo, Assist Card, Diners Travel, Iberia y Viajala. En el sector Retail, estará Estilomio, Falabella, Linio, Platanitos, Ripley, Wong, Adidas, Sony, Coliseum, Do-It, PlazaClick y Rosen; en Cuponeras, Cuponatic, Cuponidad, Ofertop y Lucas, con el respaldo del Banco BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú, Pagoefectivo y Diners Club.

Para más detalle ingresa a la página del .