Redacción Gestión

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En una reciente publicación, el diario reveló que se encontraba desarrollando una versión más barata de su popular , que se fabricaría con materiales menos costosos. Sin embargo, el vicepresidente Senior de Marketing de Apple, Phil Schiller, acaba de desmentir esta información en una entrevista con el diario chino "Shanghai Evening News".

Aunque el representante de la firma de la manzana reconoció la creciente popularidad de los télefonos inteligentes de baja gama en China, aseguró que "estos nunca estarán en el futuro de los productos Apple", según información recogida por el medio especializado The Verge.

En esa misma línea, el vicepresidente de mercadeo sostuvo que todos los productos creados por la compañía son fabricados con la mejor tecnología disponible.

"Esto incluye el proceso de producción, la pantalla Retina, el diseño de un solo cuerpo, a fin de ofrecer el mejor producto del mercado", puntualizó.

El directivo añadió que las ganancias de Apple llegan al 75%, a pesar de que la participación en el mercado de representa solamente un 20%.

Según el portal The Next Web, Apple aún necesita hacer ajustes a su proceso de desarrollo de productos y su estrategia de marketing con el fin de avanzar decididamente en la producción de móviles inteligentes en mercados emergentes.