En ocasiones tan especiales como el día del padre, el regalo ideal no lo suele determinar el tamaño o cantidad de paquetes, sino ese detalle que demuestra cuánto conocemos a la persona que queremos sorprender y pocas cosas dicen “te conozco” como un extraordinario whisky.
Regalar un whisky es siempre una gran opción y Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, tiene algo especial para cada persona según su preferencia de carácter y gusto, resultado de una larga tradición de maestros mezcladores de whisky que se transmite de generación en generación hace más de 200 años.
Por eso, hablar de Johnnie Walker no es hablar de solamente whisky, sino de un estilo de vida y un camino de exploración que comenzó en 1820 gracias a un joven emprendedor llamado John Walker quien, tras vender la granja familiar, compró una tienda al oeste de Escocia en la que se especializó por un tiempo en especias y tés importados, hasta que empezó a aplicar sus conocimientos para elaborar sus propios whiskies.
Este espíritu pionero y su incansable deseo de exploración lo llevaron a crear una marca única disfrutada en los cuatro rincones del mundo y un legado que el propio John Walker se encargó de transmitir a su hijo, Alexander I y a las siguientes generaciones de mezcladores.
Aquí te recomendamos algunos whiskies para sorprender con algo verdaderamente especial este Día del Padre.
JOHNNIE WALKER BLUE LABEL
Un whisky extraordinario para esa persona extraordinaria que nos alentó a seguir caminando. Johnnie Walker Blue Label es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra. En la tienda online de Wong, incluso, puedes encontrar un servicio de grabado láser de botellas para personalizar el regalo ideal con un mensaje que dure para siempre.
JOHNNIE WALKER GOLD LABEL
Johnnie Walker Gold Label Reserve es un whisky escocés vibrante y con estilo, se elabora con whiskies elegidos por sus cualidades dulces y suaves que ricas capas de sabor en cada gota. Este whisky brinda un equilibrio perfecto de sabores que aporta algo verdaderamente especial a los momentos de celebración. Un whisky ideal para quien hace de la vida una celebración.
JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
Un whisky icónico para regalarle a esa persona de espíritu aventurero que con sus pasos nos inspira a marcar nuestro camino. Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo.
Si eres de los que se animan a experimentar y descubrir nuevas bebidas dentro de la categoría, tenemos un bonus track para ti, invitándote a descubrir uno de los whiskies de malta (single malt) que viene marcando tendencia en el mundo.
THE SINGLETON OF DUFFTOWN
The Singleton es una familia de whiskies de malta (single malt) producida en la ciudad de Dufftown en las highblands escocesas. Perfectamente equilibrados y elaborados para ser ligeros y suaves, sus etiquetas de 12, 15 y 18 años de maduración presentan una variedad de capas de sabor vibrantes y contemporáneas con una abundancia de los mejores, más atractivos y agradables sabores en la categoría de whiskies de malta.
El whisky es una categoría con una escala muy amplia de sabores. Para elegir el ideal, puedes asesorarte por los que saben, comprando en vinotecas, preguntándole a un bartender amigo e incluso en la web encontrarás un montón de información y opciones para hacer tu compra online.