Módulos Temas Día
ESPACIO RÍMAC

Renta Garantizada: La combinación ideal para hacer crecer tu dinero y respaldar el futuro de tu familia

José Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones y Pensiones de RIMAC SEGUROS, explica los beneficios de este nuevo producto.

seguro de vida

dscdf

Renta Garantizada es un seguro de vida que permite generar rentabilidad al mismo tiempo.

Entre las personas que cuentan con excedentes de dinero producto de sus inversiones, herencias o jubilaciones, existe una necesidad recurrente: rentabilizarlos a través de operaciones seguras. En ese contexto, RIMAC ha diseñado un producto que se perfila como una opción diferente para incrementar el capital.

¿Cuál es el mayor atractivo de Renta Garantizada?
Este es un seguro con plazo de permanencia determinado de hasta 25 años, donde le ofrecemos al cliente una renta mensual garantizada con excelentes y competitivas tasas de retorno en soles y dólares que varían según el capital invertido y el tiempo contratado. La rentabilidad del dinero está protegida si el cliente fallece por causas naturales o accidentales, y tiene todo el respaldo patrimonial de RIMAC, la empresa aseguradora más grande del país.

¿Qué objetivo buscaron al desarrollar este producto?
Se buscó ofrecer a los clientes la posibilidad de proteger sus excedentes de dinero mientras toman una decisión de inversión a más largo plazo o mientras llegan a un momento de sus vidas en el que puedan requerir de este.
Renta Garantizada es un mecanismo que ofrece no solo seguridad financiera, sino un respaldo ante eventos inesperados que pudieran frenar la vida de una persona, garantizando una renta mensual al cliente. Además este producto no pone en riesgo el capital inicial de inversión del cliente y devuelve hasta el 100% del mismo al final del periodo contratado.

¿Las personas se encuentran más interesadas en adquirir un seguro de vida o rentabilizar sus ahorros?
​El propósito de un seguro de vida es proteger la estabilidad económica de la familia. Para ese objetivo, hay dos caminos posibles: ahorrar o comprar un seguro.
Este producto de RIMAC es la combinación ideal de ambos, porque te protege las eventualidades que podrían ocasionar que el ahorro se vea truncado.
La oferta para obtener rentabilidad por el ahorro se ha incrementado y permite muchas posibilidades, con eso ha crecido también el conocimiento del consumidor. Las alternativas tradicionales que eran la compra de inmuebles y los ahorros bancarios están pasando a ser una alternativa más.

seguro de vida

sdsd

¿Hacia dónde va la tendencia en el mercado de depósitos a plazo fijo y cuál es la proyección de Renta Garantizada?
​Es un producto que se está introduciendo en el mercado -recién ha cumplido- y estamos seguros que va a ser exitoso. El asegurado necesita como mínimo S/100 mil o US$ 30 mil, pero también ya tenemos clientes con un monto mayor.
Conforme crece el ahorro, el interés de las personas mira hacia productos de ahorro de plazo más largo. Renta Garantizada está orientado justamente a proteger el valor del dinero del asegurado, cuya tasa de interés fija está garantizada por el periodo que contrate.

Conoce más de Renta Garantizada ingresando www.rimac.com.pe o escribiendo un correo a rentagarantizada@rimac.com.pe

Publirreportaje

Leer comentarios ( )