(Foto: USI)
(Foto: USI)

A través de su cuenta de twitter, el dio cuenta que se está citando para este miércoles, a los parlamentarios, para el Pleno a desarrollarse desde las 9:30 de la mañana y en la que asistirá el presidente del Consejo de Ministros, , en compañía de los demás ministros de Estado.

El propósito de este Pleno - indica la misiva remitida a los parlamentarios - es que el premier exponga  y debata la política general del Gobierno y las principales medidas a implementarse que requiere su gestión, según lo dispuesto en el artículo 130 de la Constitución Política y 82 del reglamento del Congreso.

“Nuestro primer ministro con todo el Gabinete estará explicando cuál va a ser el rumbo que vamos a tomar estos próximos tres años, en los que tenemos la responsabilidad de conducir al país”, manifestó más temprano el jefe de Estado, , en Palacio de Gobierno.

“Mayor crecimiento económico que genere más puestos de trabajo, que vaya en mejora de la calidad de vida de todos los peruanos y que en esta visión de más trabajo también un esfuerzo de formalizar el trabajo para que los beneficios no solamente lo reciban un sector minoritario de trabajadores que están debidamente formalizados. Esa es nuestra visión, nuestro planteamiento”, dijo refiriéndose a los objetivos de su gestión.

(Fuente: Fuentes de Gestion.pe)
(Fuente: Fuentes de Gestion.pe)