Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Alcalde de Lima, Luis Castañeda, y el ministro de Economía, Alonso Segura, se mostraron optimistas tras la reunión sostenida hoy entre ambos, en conjunto con sus equipos técnicos, sobre la validez de los contratos firmados por la municipalidad para el sistema de .

"Hubo exposición de argumentos técnicos. Pero lo que importa es que hay la voluntad de encontrar algún mecanismo de solución para que esta reforma del transporte pueda continuar y se pueda adecuar todo a la normativa legal", subrayó Segura tras concluir el encuentro de dos horas realizado en el Palacio Municipal.

"Ha sido una reunión positiva. Se están encontrando coincidencias para encontrar una solución. Y esto va a ser la consecuencia de lo que los equipos equipos técnicos vayan afinando", señaló al respecto el alcalde Castañeda.

[LEA TAMBIÉN: ]

Segura refirió que si bien no se han puesto plazos específicos para encontrar una solución "tenemos claro tanto la municipalidad como el MEF que tenemos que hacerlo en el tiempo más corto posible para que la reforma camine de la forma más rápida", anotó.

[LEA TAMBIÉN: ]

TAGS RELACIONADOS