Módulos Temas Día

cuestión de confianza

Salaverry pide que políticas estén dirigidas a resolver problemas de inseguridad, salud y conflictos sociales

A pocas horas para el inicio de la ponencia del presidente del Consejo de Ministro para solicitar cuestión de confianza, el presidente del Congreso le pidió que las políticas resuelvan los "graves problemas"

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry consideró como "un error" las declaraciones de Mercedes Araoz sobre las remuneraciones de los legisladores. (Foto: GEC / Video: Canal N)

 (Foto: GEC)

Pide que se solucionen los graves problemas del país. A través de cuenta de twitter, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, pidió a Salvador del Solar -que solicitará hoy cuestión de confianza- que expondrá sus políticas de gobierno, que "estén dirigidas a resolver los graves problemas" del país.

"Hoy el Primer Ministro @saldelsol expondrá sus políticas de gobierno ante el Congreso. Esperemos que estas estén dirigidas a resolver los graves problemas de inseguridad, salud y la falta de obras en la reconstrucción; así como, los conflictos sociales que existen en nuestro país", precisó en su cuenta de twitter.

Salvador del Solar se presentará con su Gabinete Ministerial, el segundo paritario en la historia del Perú, a exponer las políticas del gobierno y solicitar el voto de investidura. Se tiene previsto que su ponencia dure aproximadamente una hora.

Del Solar, que se ya se encuentra en el Congreso, llegó acompañado de sus ministros. Previo a esta presentación, el primer ministro mantuvo reuniones con las 11 bancadas del Legislativo a lo largo de la semana.

Leer comentarios ( )