El presidente Pedro Castillo aseguró este martes que tiene fe en el Consejo de Ministros presidido por Guido Bellido y espero que se le otorgue la confianza “por encima de las diferencias políticas”.
“Me gustaría que más allá de ver quien da la confianza y quien se la retira, debemos tener la confianza del pueblo para seguir trabajando, por encima de las diferencias políticas está el país, yo estoy acá por el Perú y tengo fe en este Gabinete”, sostuvo en diálogo con la prensa en Ucayali.
En esa línea, indicó que evaluará en qué momento realiza modificaciones al Consejo de Ministros luego de que el Gabinete se presente al Congreso y llamó al Legislativo a “trabajar por el país”.
“Nosotros nos veremos facultados, porque el pueblo nos ha dado esa confianza, para ver en qué momento hacemos algunos cambios y vemos quién se va o quién se queda”, señaló.
“Estamos pensando en trabajar por el país e invoco al Congreso de la República para que agendemos los grande problemas que tiene el país”, añadió.