Módulos Temas Día

Jaime Yoshiyama llegaría a Lima de Estados Unidos esta noche

Sobre el ex ministro pesa una orden de prisión preventiva por 36 meses, en el marco de las investigaciones por Lavado de Activos contra Fuerza Popular.

El ex secretario general de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), Jaime Yoshiyama Tanaka, se encuentra viajando rumbo a Lima en compañía de su abogado, Humberto Abanto.

'Panorama' difundió una imagen del ex ministro de Transportes y Comunicaciones durante el Gobierno de Alberto Fujimori, en un avión al lado de Abanto. Dicho programa informó que el vuelo es el DL 155 y tiene previsto aterrizar a las 10:50 pm en el aeropuerto Jorge Chávez

A su llegada, Yoshiyama será detenido por las autoridades, puesto que pesa sobre él una orden de prisión preventiva por 36 meses en el marco de las investigaciones por Lavado de Activos contra Fuerza Popular. Como se recuerda, Yoshiyama es investigado por haber integrado una presunta organización criminal dedicada a este ilícito al interior del partido fujimorista.

Cabe destacar que su abogado, Humberto Abanto, señaló en reiteradas oportunidades que si Jaime Yoshiyama no retornaba al país hasta el 15 de marzo, el renunciaría a su defensa legal.

Tags Relacionados:

Fuerza Popular

Jaime Yoshiyama

Leer comentarios ( )