Ex socios de Odebrecht son trasladados al penal Ancón I

Junta Clasificadora del Inpe definió el lugar para José Graña, Hernando Graña, ex directores de Graña y Montero, Fernando Camet, de JJ Camet y José Castillo, de ICCGSA.

penal

penal

En el penal Ancón I cumplirán la prisión preventiva de 18 meses establecido por el Poder Judicial. (Foto: USI)

penal

Esta tarde los cuatro exdirectivos de las empresas consorciadas con Odebrecht fueron trasladados hacia el penal Ancón I, luego de permanecer varias horas en la carceleta del Inpe, ubicada en la sede del Poder Judicial.

Esto luego de que el juez Richard Concepción Carhuanch o dispusiera 18 meses de prisión preventiva para los directores de las empresas Graña y Montero, ICCGSA y JJ Camet por presunto delito de colusión y lavado de activos.

El Inpe detalló que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Nacional les comunicó hoy a las 1:30 pm la orden de prisión preventiva por 18 meses por los supuestos delitos de colusión y lavado de activos.

En ese sentido, la Junta Clasificadora del Inpe, estableció que, de acuerdo a su clasificación, los procesados será trasladados al Establecimiento Penitenciario Ancón I, en donde cumplirán dicha medida.

Cabe indicar que, en el caso de Gonzalo Ferraro Rey, el juez Richard Carhuancho le ordenó arresto domiciliario, siendo su lugar de estadía la clínica Anglo Americana.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías