Módulos Temas Día

Pregunta del día

¿Está de acuerdo con que la zona de Mesa Redonda se cierre por treinta días?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Mesa Redonda

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Tras el incendio ocurrido en la zona comercial de Mesa Redonda , la Municipalidad de Lima emitió la noche del lunes una ordenanza municipal que suspende la recepción de las solicitudes y el otorgamiento de licencias de funcionamiento en dicha zona por 30 días.

La ordenanza especifica que esta suspensión se dará dentro de las zonas 1 a 5, conformado por las intersecciones del jirón Amazonas – jirón Conchucos – avenida Grau – avenida Abancay. Además, la suspensión temporal de los efectos de las licencias de Funcionamiento otorgadas en las zonas 1 a 3, sin atención al público, con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad física de las personas.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Está de acuerdo con que la zona de Mesa Redonda se cierre por treinta días?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )