Módulos Temas Día

Start up

Los 18 errores que pueden destruir una startup

FOTOGALERÍA. El emprendimiento es un camino admirable, pero lleno de riesgos. Como toda empresa, está sujeta a sufrir problemas en el camino. Es importante que los socios de la startup sepan hacerles frente y definir sus prioridades para lograr el éxito. Esta lista, hecha por Paul Graham en Funders and Founders, explica los errores que no debe cometer en su propia startup.

Único fundador. Es mejor trabajar en equipo. Los inversores suelen apostar por proyectos con dos o más fundadores. (Foto: istock)

Cómo puede ser el ecosistema emprendedor perfecto

Las oportunidades de negocio en la meca de la tecnología, la ausencia de burocracia del país germano o el acceso a financiación en tiempo récord te proporcionan un ecosistema a medida. He aquí las pistas para dar forma al ‘Frankenstein’ emprendedor perfecto para crear tu ‘start up’.

notitle

'Haz ruido' en Facebook si quieres clientes

El mundo ha cambiado y las redes sociales se han convertido en un gran patio de vecinos que, si se saben manejar, pueden ser la mejor herramienta de márketing de las start up. Eso sí, a pesar de su popularidad, fidelizar a tu público en ellas requiere constancia.

notitle