2024-4-10
He reunido algunas de las mejores frases de servicio al cliente de empresarios, líderes y pensadores. Así recordarás por qué es importante el ser...
Respuestas2022-1-18
Los clientes tienen expectativas cada vez mayores sobre las empresas y están dispuestos a cambiar de marca después de una sola mala experiencia, ...
Economía2021-7-10
El comportamiento de la demanda está cambiando de manera acelerada como consecuencia del incremento exponencial de la vida digital.
OpiniónJuan Cartier
2020-6-6
El primer paso es investigar para comprender en profundidad la nueva realidad, y luego adaptar nuestras prácticas para evitar errores en la inter...
Opinión2019-11-6
Los clientes del sector de belleza todavía compran a menudo en tiendas físicas. ¿Cómo las marcas más inteligentes mantienen a sus clientes?
Moda
2018-8-25
El 76% desconfía de la banca móvil, y 73%, de la banca por Internet, según un estudio de Ipsos Perú. Los peruanos quieren una banca más humana, t...
Economía2015-7-31
El consultor empresarial Javier Lauz explicó que el libro de reclamaciones es una imposición que genera miedo en la empresa y un falso empoderami...
EmpresasDel 8 al 15 de junio se realizará la feria especializada en estas áreas y propiciará el encuentro entre empleadores y el mercado de potenciales t...
2015-2-6
Ante las recientes denuncias sobre las condiciones sanitarias de Dominos’s Pizza, el ente regulador afirmó que las municipalidades deben cumplir ...
Economía2014-9-29
Conoce los elementos que configuran la base necesaria para que tu negocio destaque del resto. Recuerda que las buenas referencias son las que te ...
Tendencias2014-8-27
Augusto Baertl, quien está a cargo del restaurante Tragaluz, comenta que el recurso humano es clave para garantizar calidad de servicio al client...
Tendencias2014-7-20
Proyecto estaría listo en toda la cadena de tiendas Zara a lo largo de 2016 y posteriormente se implementaría en otras cadenas.
Empresas2014-1-7
Los prestigiosos galardones de la industria aérea mundial los otorgan los Skytrax World Airlines Awards. Las premiaciones responden a una encuest...
Tendencias2013-11-7
La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil ...
Empresas2013-8-7
Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Po...
Tendencias2012-7-17
En comparación con el 2011, empresa subió una posición en el prestigioso ranking de firmas dedicadas a servicios de tercerización.
Empresas2012-7-17
Aegis es el primer proveedor de servicios de call center en llegar al Perú desde la India. Apunta a crear más de 2,000 empleos en el 2013.
Empresasanterior
1siguiente