27/11/2023 _ 09:18
Ritmo de lanzamientos de productos varía dependiendo de cada supermercado y de la velocidad de la demanda de los consumidores. ¿Qué alista cada c...
EmpresasKaren Guardia Quispe
27/11/2023 _ 05:00
El precio promedio de las marcas propias sube a S/ 11.8, según un análisis de Kantar División Worldpanel Perú.
EmpresasKaren Guardia Quispe
28/08/2023 _ 21:33
Las marcas propias, oferta más económica de los supermercados que cobró relevancia en los últimos años por su relación calidad-precio, hoy enfren...
Empresas04/08/2023 _ 05:30
Tendencia es impulsada por la expansión de las denominadas ‘marcas blancas’.
Empresas18/05/2023 _ 18:05
Según estudio de EY Parthenon, se ha visto una migración de consumidores hacia productos menos costosos a raíz de la inflación económica. Índices...
Empresas17/04/2023 _ 06:00
Adecuados estándares de calidad y precios accesibles son los principales factores de la buena percepción de los productos de ‘marca blanca’.
Tendencias25/01/2023 _ 06:33
Otra estrategia de ahorro es la mayor preferencia por las compras grandes de productos básicos, reporta estudio de GRM en alianza con la CCL.
Empresas19/01/2023 _ 06:00
En plena escalada de precios, los consumidores han volteado a mirar a las marcas que pertenecen a los propios supermercados. Estos, a la par, des...
Empresas29/11/2021 _ 05:46
En un escenario de aumento de precios en los productos de la canasta familiar la demanda por marcas blancas se mantiene al alza.
Empresas13/09/2021 _ 15:57
Solo en julio de este año versus el mismo mes del 2020 consumo en valor creció 19%. Más de 3.3 millones de hogares ya compran este tipo de marcas...
EmpresasMirtha Trigoso
anterior
1siguiente