Módulos Temas Día

management

La comunicación constante: un valor vital en las empresas

Mesa Redonda. Las conferencias trimestrales, estados financieros y anuncios en Hechos de Importancia son las principales vías de información tras la Junta General de Accionistas. Se valora mucho la difusión de información tras las juntas y los ejecutivos opinan que firmas medianas deberían tomar esa práctica. Aquí la tercera y última entrega de la mesa redonda Juntas generales que agregan valor, organizada por Gestión y EY.

notitle

La importancia de las formas y la conducción frente al accionista

Mesa Redonda. Más allá de la formalidad, ciertos códigos son vitales para el desarrollo de las Juntas Generales de Accionistas, afirman los ejecutivos. En la votación, las situaciones de conflicto pueden ser superadas con cordialidad y diálogo abierto, señalaron los especialistas en la segunda parte de la mesa redonda *Juntas generales que agregan valor[, organizada por Gestión y EY.

notitle

Por qué debes trabajar por proyectos

Una buena planificación de tareas, orden y estar orientado a resultados son tres pilares básicos para tener éxito trabajando por proyectos. Una fórmula cada vez más popular que, sin embargo, tiene, como todo, sus luces y sus sombras.

notitle